¿Quiénes somos?

Dino Cozzarelli

Dino Cozzarelli

Dino empezó su carrera en 1984 como técnico, fabricó prótesis y órtesis en Columbus, Ohio Estados Unidos. Atendió la Universidad Estatal de Shelby en Memphis, Tennessee de 1986 a 1988 y recibió su título en Fabricación de Prótesis y Órtesis. En 1991 se convirtió en un Protesista y Ortesista Certificado por el ¨American Board of Certified Prosthetists and Orthotists¨ a la edad de 21 años, uno de los más jóvenes en Estados Unidos.

Se mudó a través de los Estados Unidos. Primero en Colombus, Ohio y luego en Dallas, Texas, para más tarde ir a Phoenix, Arizona y luego Asheville, North Carolina.

El propósito de la mudanza constante fue para ampliar su conocimiento y trabajar con los mejores protesistas en los Estados Unidos.

Los últimos años trabajó como el Director de Órtesis y Prótesis en el Hospital de Rehabilitación Thoms, donde implementó un programa de prótesis post-operativa para personas diabéticas así como para amputados de trauma de todas las edades.

A través de los últimos 20 años ha recibido certificciones en Mioeléctricos- Otto Bock y Extremidad superior – Hosmer, Boston Elbow y Utah Arm. También para extremidades inferiores como los sistemas Harmony, Pathfinder y todos los productos Ohio-Willow Wood, así como los productos Otto Bock. También es instructor de productos OSSUR para Centro y Suramérica.

En 2002 fundó ¨Prosthetics for Ecuador¨ donde él organizó grupos de protesistas de todos los Estados Unidos y Centroamérica para viajar anualmente al país de Ecuador y adecuar a 130 amputados de bajos recursos con prótesis gratuitas.

Bajar curriculum de Dino

Los comentarios están cerrados.